Se reportó que al menos un policía resultó herido de bala, mientras que tres de sus compañeros sufrieron lesiones a causa de una volcadura.

Al menos 10 presuntos delincuentes murieron este lunes tras enfrentarse con agentes policiales de la Fuerza Civil del estado de Nuevo León (México) en el municipio nuevoleonés de Salinas Victoria, cerca de la carretera federal al municipio tamaulipeco de Nuevo Laredo, informó el secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, citado por medios locales.

Asesinan a balazos a un sacerdote mexicano en Michoacán

Asesinan a balazos a un sacerdote mexicano en Michoacán

De acuerdo con el funcionario, policías estatales fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que se desplazaban en la autopista en tres camionetas blindadas, por lo que respondieron a la agresión, abatiendo a los ocupantes de los vehículos.

Asimismo, indicó que, como resultado del enfrentamiento, un oficial resultó herido de bala, mientras que tres de sus compañeros sufrieron lesiones a causa de una volcadura. Palacios Pámanes comunicó que se logró confiscar “una cantidad considerable de armamento”, incluyendo granadas, municiones y equipo táctico, además de los tres automóviles en los que se transportaban los agresores.

Según medios locales, al lugar de los hechos arribó personal del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Ministerial.

Comparte la Noticia: