Santo Domingo, RD.- Las autoridades continúan este jueves los trabajos de extracción de las aguas residuales y heces fecales del séptico donde fueron encontrados los cadáveres de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Amarante, luego de su desaparición y su posterior asesinato.

Aparentemente las autoridades buscan localizar alguna evidencia relacionada con el doble crimen de la pareja residente en el Distrito Municipal de La Guayiga, cuyas indagatorias son profundizadas por los cuerpos investigativos de la Policía Nacional.

Maquinarias y equipo de obreros del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), trabajan en el operativos de limpieza del referido pozo séptico, bajo la supervisión de miembros de la Policía.

Autoridades continúan limpieza séptico donde encontraron esposos de La Guayiga

Vecinos del Sector El Progreso dijeron que desde el día en que aparecieron los cuerpos de los asesinados esposos, se ha mantenido un edor que los mantienen intranquilos.

Indicaron que la situación se agudiza con los trabajos que realiza INAPA en el Lugar.

Esposos fueron torturados

Las dos personas encontradas sin vida en un pozo séptico en el sector La Esperanza, en el municipio Los Alcarrizos, que se cree corresponden a la pareja raptada en La Guáyica, Pedro Brand, fueron torturados de manera cruel y asfixiadas, de acuerdo a un informe.

De acuerdo a los investigadores de la Policía, a las actas de levantamiento de los cuerpos establecen de manera preliminar, que las dos personas habrían fallecido por asfixia por estrangulamiento y tortura que se la ocasionaron personas en proceso de identificación.

Fuente: CDN

Autor

Comparte la Noticia: