Nagua.-Los organismos de socorro integrados por la Defensa Civil, la Armada Dominicana y los Bomberos recuperaron sin vida el cuerpo del pescador que el pasado martes se perdió en la costa de Nagua.
El director de la Defensa Civil en la zona, Franklin Difó, dijo que, el cuerpo del señor Cándido Javier Polanco, de 58 años, estaba desapercibido desde tempranas horas del martes.
Agregó que el cuerpo del hombre lo recuperaron a orilla de la playa Arroyo Salado de donde salió el pescador junto a otro compañero de pesca en otra embarcación.
Según las autoridades, la búsqueda del pescador se realizó con lancha de la Armada y botes de pescadores de la zona que se unieron a la búsqueda por el mar y gran cantidad de persona buscaban por todo el litoral de la costa.
Pescador ahogado
El cuerpo sin vida del pescador lo entregaron a sus familiares para darle cristiana sepultura en el distrito municipal de la Entrada, del municipio de Cabrera.
Según el pescador Jesús Acosta, quien acompañaba al hoy occiso, previo a su desaparición en alta mar, le propuso que salieran que se estaba formando un mal tiempo, pero este se negó, por lo que él regresó a tierra firme.
Por: Rafael Salazar