Azua.-El subcontratista de equipos pesados, Gustavo Emilio Beltré, dedicado al movimiento de tierra, ha denunciado una presunta red de corrupción y persecución por parte de empleados del Ministerio de Medio Ambiente en la provincia de Azua.

Según Beltré, le impusieron una multa sin justificación, luego de negarse a entregar dinero a empleados del Ministerio de Medio Ambiente que, afirma, le exigían pagos indebidos.

Con voz firme, Beltré señaló que mientras trabajaba en el acondicionamiento de calles en la zona de Resoli, fue objeto de presiones por parte de empleados del ministerio. Además, exigiéndole cien mil pesos.

Con voz firme, Beltré señaló que mientras trabajaba en el acondicionamiento de calles en la zona de Resoli, fue objeto de presiones por parte de empleados del ministerio, quienes según él llegaron a exigirle la suma de cien mil pesos para dejarlo operar en paz.

Asimismo, testificó que el principal protagonista del macuteo en Medio Ambiente lo habría amenazado de muerte, solo por atreverse a denunciar lo que, según sus palabras, “todo el mundo sabe pero pocos se atreven a decir

Ante esta situación, hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que intervenga y tome medidas contra lo que describió como un «cáncer del macuteo» que afecta a la provincia.

Comparte la Noticia: