Santo Domingo.-Las interrupciones eléctricas continúan siendo un dolor de cabeza en sectores del gran Santo Domingo, y uno de sus principales afectados son los moradores de barrios, que en ocasiones reciben apagones de hasta seis horas.

El malestar que continúan ocasionando los apagones en los residentes del Gran Santo Domingo es evidente. Según narran estos ciudadanos, los apagones los mantienen viviendo bajo estrés.

Aseguran que a veces se va hasta por una hora y pico; otras veces vuelve hasta pasadas la una y dos de la madrugada. Detallan que antes contaban con un servicio 24-7, pero ahora solo reciben la misma cantidad de apagones.

Algunos de los entrevistados entienden que el gobierno debe tomar medidas drásticas contra quienes administran el sistema energético del país.

Dijeron: “Aquí hay que quitar a Celso Marranzini de ahí, que los apagones no están acabando. ¡Fuera Marranzini! El problema no solo afecta a los humildes ciudadanos, sino que los dueños de colmados también se ven severamente afectados.

Los apagones volvieron a cobrar fuerza durante los últimos 3 meses, luego de que la población vivió un respiro en torno a este tema. Una de las quejas que tienen la mayoría de los ciudadanos es que, pese a los largos apagones, deben continuar pagando la factura eléctrica más alta.

Por: Wilson Mejía.

Comparte la Noticia: