Santo Domingo.-En Los Alcarrizos, las autoridades policiales identificaron a cuatro hombres como los alegados responsables de la muerte a tiros de un comerciante, ejecutado dentro de una tienda Boutique, por una supuesta deuda.
Las autoridades identificaron a unos tales, Champú, el Gordo, el Haitiano y Nino come Mezcla, como los alegados responsables de asesinar a tiros a Wander Zacarías González Caba, conocido como (Wander La Grasa), en la parte interior de la tienda Flow Panda ubicada en la calle San Antonio de Padua, del sector Los Alcarrizos viejo de este municipio.
De acuerdo a las indagatorias de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales Santo Domingo Oeste, como autor intelectual está señalado el nombrado Halminton Ureña, mejor conocido como (Nino come Mezcla), quién habría mandado a ejecutar al occiso por una deuda de 4 millones de pesos.
Al cometer el hecho, los autores escaparon del lugar. Esto, en un carro marca Hyundai color negro. Mientras que, las autoridades activan su persecución, para localizarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
La Policía tras la pista de los asesinos de Wander Zacarías
En las últimas horas, los agentes de la Dicrim y la policía preventiva han intensificado la persecución contra los tales Champú, el Gordo y el Haitiano. A estos se suma, José Halminton Ureña (alias) Nino come Mezcla, para que respondan por el hecho.
En la parte interior del negocio, donde asesinaron a Wander Zacarías González Caba, las autoridades recopilaron cinco casquillos calibre 9 milímetros. También, dos cápsulas del mismo calibre.
La persecución contra los autores del crimen está encabezada por el coronel Félix Valoy Peralta Castillo. Mientras, el director regional Santo Domingo Oeste, general Eduardo Escalante Alcántara, ha redoblado los operativos en toda esta zona.
Por Donald Troncoso

