Un hombre presuntamente asesinó a dos personas dentro de una vivienda en Nuevo México (EE.UU.). Según la Oficina del Alguacil del Condado de Bernalillo, citada por medios locales, el sospechoso afirmó haber recibido un «mensaje encriptado en una cucaracha» que le ordenaba matar.

Las autoridades acudieron la noche del pasado viernes a una casa en el suroeste de Albuquerque, donde hallaron a dos sujetos sin vida con heridas de bala y arma blanca. En el sitio, fue arrestado Alexis Hernández, de 25 años, quien recibió a los agentes con un revólver y un sable del Cuerpo de Marines, y posteriormente confesó su participación en ambos homicidios. En la vivienda fueron encontrados otros tres adultos y dos niños pequeños, que resultaron ilesos.

Declaraciones insólitas

La aterradora historia de la joven que mató a su madre disparándole a la cara y no pudo contener la risa en el juicio

La aterradora historia de la joven que mató a su madre disparándole a la cara y no pudo contener la risa en el juicio

El acusado alegó que una de las víctimas lo había estado acosando y supuestamente colocando cámaras en las lámparas para espiarlo. Además, declaró que «escuchaba voces espeluznantes provenientes de los conductos de ventilación» antes del crimen.

Hernández reiteró que recibió un «mensaje encriptado en una cucaracha» que le ordenaba matar al propietario, identificado como Héctor Ríos, quien, según dijo, odiaba las cucarachas. De acuerdo con su versión, los hombres lo llevaron a una habitación trasera, momento en el que temió por su vida.

El sujeto se encuentra a disposición de las autoridades y está acusado de dos cargos de homicidio.

Comparte la Noticia: