A la erección prolongada del pene por más de cuatro horas es lo que se denomina Priapismo, una condición que puede ser provocada por el uso de diferentes tipos de medicamentos.

Según el doctor Octavio Feliz Vidal, esta condición puede aparecer por el frecuente uso de estimulantes sexuales en hombres, los cuales además del Priapismo, provocan otras complicaciones.

El profesional de la medicina enfatizó, en que un Priapismo o erección continua del pene, podría ocasionar dificultades en el tejido del pene, incluyendo daños permanentes.

Señaló el Terapeuta sexual, familiar y de parejas, que ante la presencia de un Priapismo, en algunos casos requiere de cirugía para poder corregirse.

Destacó Feliz Vidal que los individuos afectados por un Priapismo muy prolongado, puede presentar en el futuro, dificultades serias para la erección.

En ese sentido, tanto el doctor Octavio como otros expertos en el área de la salud, recomiendan a los hombres de cualquier edad, que antes de ingerir algún tipo de fármaco con fines de obtener placer sexual, consulten con un especialista.

Comparte la Noticia: