No logra romper empate con Maris en su primer intento; Los Orioles vencen a los Yankees.

AP

Nueva York.-Aaron Judge no estuvo cerca de batear su 62do jonrón, y se fue de 2-1 con un par de bases por bolas cuando los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 2-1 a los Yankees de Nueva York.

Un juego después de empatar el récord de jonrones de la Liga Americana que la estrella de los Yankees, Roger Maris, estableció en 1961, Judge se ponchó en la primera entrada, conectó un sencillo en la tercera y caminó en la sexta contra Jordan Lyles, luego recibió una base por bolas intencional en la octava por el novato Félix. Bautista.

A Judge le quedan seis juegos: dos este fin de semana contra los Orioles y luego cuatro en Texas que terminan la temporada regular.

El relevista de los Yankees, Zack Britton, pareció lastimarse cuando lanzó un lanzamiento descontrolado que rompió el empate en la sexta entrada, y los Orioles (81-76) lograron mantenerse con vida en su intento de tiros lejanos para ganar un puesto de comodín en la Liga Americana. Los Yankees dijeron que Britton, quien regresó la semana pasada de una cirugía Tommy John, tenía fatiga en el brazo izquierdo.

Una multitud agotada de 47.583 llenó el Yankee Stadium en una noche de otoño con aire frío. La multitud vibró cada vez que Judge caminó hacia el plato y los fanáticos parecían hacer un esfuerzo para no competir en silencio con cada lanzamiento al toletero, como lo hicieron durante la estadía en casa de la semana pasada.

Comparte la Noticia: