La víctima sería Colby Covington, quien recientemente le propinó a Masvidal su última derrota en el octágono.

El peleador de UFC Jorge Masvidal fue acusado de agredir en una calle de Florida al último rival que le derrotó en el octágono, Colby Covington. Sin embargo, el reporte de la Policía no revela la identidad del denunciante, publica ESPN.

Se informa que el incidente ocurrió el pasado lunes en el exterior de un restaurante de Miami Beach. El agresor supuestamente le dio dos puñetazos a Covington, uno en la boca y otro en el ojo izquierdo, provocándole la fractura de un diente y una abrasión en la muñeca izquierda. Además, un testigo afirmó que Masvidal le dijo a Covington: “No deberías haber estado hablando de mis hijos”.

Respuesta de Masvidal

Tras conocer la denuncia, Masvidal publicó un video en las redes sociales en el que le reclamó a Covington que “respalde” sus acusaciones. “Así es como funciona en mi ciudad”, le dijo. En otro mensaje escribió: “Buenos días a todos, excepto a aquellos que piensan que hablar de los hijos de alguien es genial”.

Los dos luchadores se enfrentaron el 5 de marzo último en la pelea estelar del evento UFC 272, celebrado en Las Vegas, que se saldó con la victoria de Covington por decisión unánime.

Autor

Comparte la Noticia: