“La pastora le lanzó a la calle todos los ajuares a la señora Denia, y posteriormente procedió a  derribar la vivienda, dejándola en la intemperie”

Azua, RD.- En el sector Jarro Sucio del municipio Pueblo Viejo en la provincia de Azua, personas dicen que le ha llenado de asombro, la manera en que supuestamente una pastora realizó un desalojo en contra de una mujer de escasos recursos económicos.

En el desalojo resultó perjudicada la señora conocida como Denia, quien habría hipotecado la casa a la pastora hace varios años  y según explica la representante de la iglesia El Nazareno, la misma nunca le pagó dicha hipoteca.

Individuos que supuestamente presenciaron el desalojo, explicaron que la pastora le lanzó a la calle todos los ajuares a la señora Denia y posteriormente procedió a  derribar la vivienda, dejándola en la intemperie.

Aunque moradores del referido municipio calificaron a la a pastora Aura Estela Ramírez como indolente, ella manifestó que el dinero que se le adeuda de ese negocio no le pertenece, sino a una hermana suya que vive en el extranjero, la cual autorizó el desalojo porque Denia no le había pagado. Enfatizó en que ella simplemente es una intermediaria.

Comparte la Noticia: