Kerry Endsley, de 73 años, fue detenido el 17 de junio después de que supuestamente secuestrara a una pareja en el condado de Jefferson (Colorado, EE.UU.) y obligara a la mujer a llevar una correa en el cuello, comunicó la Policía local.

Los agentes respondieron tras recibir la llamada de un excursionista, quien aseguró haber visto a dos senderistas retenidos a punta de pistola. Tras llegar a la escena, los policías hallaron a la pareja y poco después dieron con Endsley. El hombre desobedeció sus órdenes y sacó un arma, que resultó ser una pistola eléctrica, con la que apuntó a los oficiales. Los uniformados respondieron a la amenaza y el sospechoso recibió la descarga del táser de uno de los agentes, por lo que necesitó ser hospitalizado.

Las dos víctimas relataron que se cruzaron con Endsley mientras daban un paseo. De repente, este sacó su arma y ordenó a la mujer que se tire al suelo y coloque una correa de nailon al cuello. En un momento dado, la víctima masculina logró arrebatarle el arma al sospechoso y los dos afectados huyeron de la escena. Además, salió a la luz que ellos conocían a Endsley, quien había alterado su apariencia física y se había disfrazado para su ataque. El arrestado también tenía un historial de acosos contra la víctima femenina.

Comparte la Noticia: