Azua, RD.-Ex administrador del Mercado La Pulga Tony Alexander Mañón, denuncia la desaparición de las aportaciones, 6,000 pesos, de los que tienen puestos de venta; según sus declaraciones los aportes se hicieron para el acondicionamiento del área.

Dijo que dicho dinero recolectado unos $7 millones, fue administrado por un hermano del alcalde Ruddy González y que el mismo no realizó ningún tipo de trabajo en el mercado.

Tony, como se le conoce, aseguró que usando su poder político y su ego de vaca sagrada, supuestamente Ignacio Arias alías Chipu se llevó en sus bolsillos alrededor de 7 millones de pesos, bajo el alegato de que serían usados en el remozamiento del Mercado La Pulga, donde funciona la Pilita de Azua, lugar que al día de hoy luce bastante feo y abandonado.

La otra acusación de Alexander Mañón, es que este terreno donde funciona la Pilita de Azua, es propiedad de Chipu, pero fue escogido por la alcaldía con el propósito de beneficiarlo, por tratarse de ser hermano del alcalde.

Mientras que Chipu, calificó de falsas las acusaciones y aseguró que el ningún momento llegó a recibir siete millones de pesos.

Reconoció que el terreno donde funciona La Pilita sí era de él, pero que ya no le pertenece.