Hato Mayor, RD.- Un adolescente de 14 años de edad, murió la madrugada de este domingo tras ser impactado por un vehículo en momento que este se encontraba sentado en la acera de su residencia.

El fallecido respondía al nombre de Dereck Moronta Santana, de 14 años de edad. El joven residía en la calle Gastón Fernández Deligne del Barrio Puerto Rico al sur del municipio Hato Mayor del Rey donde ocurrió el hecho.

El cadáver de Moronta Santana presenta politraumatismo, trauma cerrado de tórax, neumotórax y shock hipovolémico. Heridas estas que le produjeron la muerte según el reporte forense.

Según indica la parte policial, el fallecido se encontraba sentado a la 3:00 de la madrugada en la acera de su residencia; cuando un carro lo impactó pasándole por encima ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte al instante.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez.

Hasta el momento se encuentra detenido para Investigación el reconocido mecánico Rafael Ramón Ferreira Gómez, quien niega haber sido el responsable de atropellar a los adolescentes.

También la Digesset informó que se encuentra detenido el carro marca Peugeot, color gris, placa A453307.

Fuente: CDN

Autor

Comparte la Noticia: