Santo Domingo, RD.-Durante largos meses, los dolores de espalda lo estaban matando en vida. Alec Baldwin, de 65 años, recurrió a los médicos para buscar una solución y éstos procedieron a reemplazarle la cadera, en una operación exitosa.

La esposa del actor, Hilaria Baldwin, compartió una imagen junto a su esposo postrado en la cama de un hospital, pero en actitud positiva.

Hilaria explicó que luego de chequeos y evaluaciones Alec pudo someterse a una cirugía para reemplazar su cadera con una artificial.

“Alec ha recibido hoy una cadera nueva. Hacía mucho tiempo que la necesitaba. Hemos pasado por tanto juntos… Como su compañera y mientras se cura, deseo tanto que deje atrás este capítulo tan intenso de dolor crónico y mejore su calidad de vida”, comentó en su Instagram.

La también empresaria y escritora sostuvo que él se encuentra recuperándose sin mayores complicaciones en el hospital, agradeciendo a todo el equipo que ha atendido su caso durante este proceso.

“Agradezco al Dr. Davidovitch, Dr. Miller, Dr. Golden, Dr. Furgiuele, las enfermeras, personal y las otras personas increíbles que tan generosamente le están llevando con seguridad a través de esto”, agregó Hilaria

Hilaria y Alec llevan 12 años de casados y comparten la crianza de siete hijos.

Alec se encuentra pasando por una etapa difícil y en medio de un juicio histórico luego de que el 21 de octubre de 2021 apuntó un arma hacia la fotógrafa Halyna Hutchins cuando se disparó, matándola e hiriendo al director, Joel Souza.

Comparte la Noticia: