Azua, RD.- El Alcalde de Azua, Dr. Ruddy González, desarrolló el pasado domingo un operativo de limpieza con la finalidad de higienizar  las áreas públicas de los distintos barrios del municipio de Azua.

Dicha jornada contribuye con la preservación de la salud de nuestros munícipes y se suma a la serie de trabajos que se han venido desarrollando en la ciudad en la lucha contra el Covid-19.

Estas brigadas que salieron desde las 7:30 de la mañana, fueron encabezadas por el alcalde, atendiendo a un llamado del plan de emergencia municipal que hiciera el líder opositor Luis Abinader, quien conjuntamente con los alcaldes electos del PRM, están contribuyendo a sanear espacios públicos en distintos puntos del país.  

En el operativo de esta ciudad, participaron cientos de voluntarios que se sumaron al trabajo tesonero del alcalde, quien tuvo que gestionar varias flotillas de camiones con amigos y compañeros, debido a que apenas seis unidades de camiones en mal estado fueron encontrados el viernes en el parque vehicular al momento en que González fue posicionado como nuevo alcalde.

Ruddy manifestó ser un obrero al servicio de su pueblo, por lo que se ha mantenido al frente de estas brigadas  que higienizan diferentes barrios de esta ciudad, cumpliendo con la ardua labor y compromiso desde la alcaldía, poniendo todo su esfuerzo ante la emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país.

Comparte la Noticia: