“mantener la ciudad limpia es asunto de todos”

Azua, RD.- La alcaldía de Azua motiva a la población a contribuir con la limpieza de dicha ciudad, promueve que Azua es la marca y hay que cuidarla. 

“De manera reiterada en los Multis, en el entorno de la parte trasera del Tribunal, algunos ciudadanos no quieren contribuir con la higiene y con esto le están haciendo un daño mayúsculo a la ciudad,  por lo que le solicitamos  contribuyan con la limpieza. 

Hacemos el llamado de manera frecuente a las personas  que intentan dañar  a la nueva administración, pues el daño mayor lo hacen a sí mismos, ya que es responsabilidad de todos mantener nuestros espacios públicos aseados.   

Estamos recurriendo a la vía del diálogo, llevando este mensaje con la intención de que nuestra población tome conciencia, pues no dudaremos en aplicar la ley si fuera necesario y si es la única alternativa que nos dejan para que respeten las normas comunitarias y de higiene.  

Vamos a cuidar nuestra ciudad manteniendo nuestros espacios limpios, si la acción irrespetuosa persiste, estaremos  recurriendo  a ley y procediendo al sometimiento y a la implementación de multas, pues no nos daremos por vencidos,  porque sabemos que es una minoría quienes no cooperan por el bienestar de Azua.

Los ciudadanos nuestros son buenos y esperamos que los pocos que incurren en actos de inconsciencia,  reflexionen antes de ser estrictamente sancionados”.

Comparte la Noticia: