El dirigente puertorriqueño Alex Cora, de los Medias Rojas, tiene como principal tarea que sus muchachos sigan jugando consistentes y seguir ganando series.

“Tenemos que seguir siendo consistentes y seguir ganando serie, estamos a siete juegos de los Orioles que están en primero, es solo ver hasta dónde podemos llegar en estos tres meses restantes”, sostuvo.

Los Medias Rojas en general han superado las expectativas hasta este punto de la campaña de 2024, registrando una lucha que va más allá de capturar el tercer wild card, van hasta por el primer lugar de la división.

“Estamos mejorando con un grupo de jóvenes jugadores, que están aprendiendo a establecerse a este nivel, tuvimos un excelente mes de junio estamos tomando un buen ritmo para seguir mejorando y esperar que julio sea mejor “

El sólido juego del club en medio de esas lesiones de Lucas Giolito, Garrett. Whitlock, Trevor Story y Triston Casas y bajas expectativas ha reforzado la reputación de Cora alrededor de la liga como uno de los managers más respetados del juego.

“Tenemos jugadores atléticos que juegan sin miedo y todo lo que hacemos nosotros es alrededor de Raffy Devers, por eso tratamos de llegar a base para que Raffy tengo corredores que remolcar y poner presión a los contrarios, como lo venimos haciendo en las últimas tres semanas”

Los Medias Rojas tendrán problemas para pasar a los playoffs, van camino a ser una victoria o dos mejores que 78-84 por tercer año consecutivo, ya que no tienen los mismos altibajos que hace una temporada.

“La parte que debemos mantener son los lanzadores, es sumamente importante para mantenernos en la contienda, porque no solo es pensar en el tercer wild card, también miramos en el banderín del este”

Los Bosox son un equipo más consistente, han demostrado que no son un equipo mediocre, sobre todo con el núcleo joven de jugadores que sirve como motor del grupo.

“Siempre supimos que estábamos en la contienda, con el sistema del tercer wild card, es cuestión de ser pacientes, y tratar de jugar para quinientos, esta temporada ha sido de altas y consistencias”

Tienen a Andrew Bailey Kool-Aid, Brayan Bello, Crawford y Whitlock que vienen dando pasos adelante en la rotación. Story y Rafaela mejorando la defensa por el medio de manera significativa.

Es un equipo joven y sólido que merece mucho más apoyo en 2024.

Alex Cora, entró en la temporada 2024 sin un contrato previsto para 2025, pero no se hablará nada de discutir una posible extensión de contrato durante la temporada.

Autor

Comparte la Noticia: