En el día ayer  en el Progressive Field de la ciudad de Cleveland  se disputo el Juego de Estrellas  2019.  En la cual la Liga Americana se impuso ante la Nacional  4-3.Y de esa forma el conjunto  americano gana por séptimo año consecutivo el ALL-Star Game.

El jugador más valioso fue  del juego de estrellas fue  Shane Bieber quien ponchó a tres bateadores  para mantener la ventaja  en el partido.

Hubo una combinación de  picheo  desde Justin Verlander  (Astros) que abrió el partido, luego con  Bieber (Indios) y Chapman, (Yankees) para sentenciar a una poderosa alineación Nacional con 16 ponches.

En la parte de la ofensiva Americana,  Jorge Polanco (Minnesota)  conecto un sencillo que impulso carrera,  Michael Brantley (Astros) pego doble, Joe Gallo (Texas)  dio homerun solitario y  el aporte de Xander Bogaerts (Boston) fueron claves para la victoria.

Por la Nacional  el jugador de los (Rockies) Charlie Blackmon  desapareció la bola del estadio en el sexto inning. Pete Alonso (Mets)  dos con un imparable.

La  victoria fue para el japone  Masahiro Tanaka(Yankees)  y la derrota  al cargo  Cleyton  Kershaw (Dodgers) Además en el Juego de Estrellas se honro al lanzador fenecido  Tyler Skaggs.

Comparte la Noticia: