Santo Domingo, RD.- La presentadora y modelo dominicana, Ana Carolina, anunció este miércoles el fin de su relación con su novio Carlos, mejor conocido como Darlin Dubái, la cual hizo pública a mediados de diciembre de 2022.

Luego de que hace tres meses atrás la presentadora anunciara un nuevo amor, esta informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ella y su novio han culminado su relación.

“Por este medio quiero informarles que Carlos y yo terminamos nuestra relación, les informo porque siempre he visto especulaciones que fueron falsas, pero esta si es la realidad”, fue el comunicado que escribió la modelo.

Asimismo, Carolina agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindan respecto a las decisiones que toma en su vida.

“Les informo porque ustedes son parte de mi vida. Ustedes son los mejores seguidores del mundo”, escribió Ana Carolina en su cuenta de Instagram.

El romance entre Ana Carolina y Darlin Dubai salió a la luz a mediados de diciembre de 2022, luego de que ambos fueran vistos juntos en la inauguración de una discoteca en el Distrito Nacional.

Los videos fueron difundidos por amistades de la presentadora y páginas de entretenimiento. 

Comparte la Noticia: