Los Angelinos han acordado adquirir al jardinero Joc Pederson desde los Dodgers, según un informe de Jeff Passan de ESPN. El infielder venezolano Luis Rengifo pasa a los Dodgers en la transacción.

Kiley McDaniel de ESPN reportó que una pieza adicional que iría camino a los Angelinos podría ser el patrullero y prospecto de los Dodgers, Andy Pages, mientras que Ken Rosenthal de MLB Network informó el miércoles que el lanzador derecho Ross Stripling también pasaría a los Angelinos.

Los Dodgers adquirieron el martes al guardabosque estelar Mookie Betts en un cambio con los Medias Rojas, según informes, lo cual no deja un cupo para Pederson, quien empalmó 36 jonrones en el 2019.

Lesionado
Los problemas de lesiones de los Yankees fueron de naturaleza histórica el año pasado, lo que provocó la renovación del protocolo de fuerza y ?? condicionamiento de la organización. En el caso de James Paxton , esa pobre fortuna se ha trasladado hasta 2020.

El debut de la temporada de Paxton se retrasará después de que los Yankees anunciaron el miércoles que el zurdo se sometió a una discectomía lumbar microscópica con la extirpación de un quiste peridiscal.

La cirugía fue realizada por el Dr. Andrew Dossett en Dallas y el club dijo que el tiempo aproximado de Paxton para regresar a la acción de las Grandes Ligas es de tres a cuatro meses.

La carrera de Paxton ha estado marcada por destellos de brillantez, marcados con preocupaciones por lesiones. El jugador de 31 años tenía 15-6 con una efectividad de 3.82 en 29 aperturas para los Yankees la temporada pasada, su primera en Nueva York. Es elegible para la agencia libre después de 2020.

Con Paxton no disponible, la rotación del Día de Apertura de los Yankees ahora proyecta tener al as Gerrit Cole seguido de Luis Severino, Masahiro Tanaka y JA Happ, en algún orden.

Comparte la Noticia: