En junio de 2017, Anaís confesó en su Instagram, su adicción a las drogas y su deseo por recuperarse.

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD.-La cantante Anaís recurrió la madrugada de este domingo a sus redes sociales para responsabilizar públicamente a su esposo, el señor Confesor Rubén Brito, de su estado físico y de que su carrera como artista no haya tenido éxito, además de provocarle miedo y querer quitarle su casa.

La ganadora de “Objetivo Fama” dijo que Rubén Brito, con quien ha estado casada por 17 años, se ha mantenido todo ese tiempo “amenazándome a través de los años, muchos años, con la policía. La policía se acaba de ir y ahora me puso una orden de restricción”.

La también influencer aseguró que la ley de New Jersey, donde reside, protege a su supuesto agresor, ya que este tiene un amigo en el FBI, según contó Anaís en un video. 

“17 años casada con un hombre, por eso la real no ha crecido”, continuó, mientras la rodeaban varios familiares. Asimismo, explicó que anoche estuvo la policía y que esa situación es por la que hoy en día “estoy flaca, aquí está la verdad, tengo miedo, vivo en miedo” con el hombre que describe como “narcisista y psicópata”.

“La policía me amenazó de botarme de mi propia casa, la que él me acaba de comprar”, agregó.

“Si me pasa algo, si no escuchan de la real Anaís, es por Confesor Rubén Brito “, continuó.

En junio de 2017, Anaís confesó en su Instagram, su adicción a las drogas y su deseo por recuperarse. 

“Yo quiero dejar la droga, yo quiero dejar de matarme a mí misma”, expresó.   

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.