Santo Domingo, RD.- Después de la yipeta Mercedes Benz que el presidente de Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, le regaló al humorista Fausto Mata quedó demostrado que el empresario disfruta ver ´bien montados´ a sus estrellas, y es que antes de “Boca de Piano”, Raymond Pozo, Migues Céspedes, Cheddy García y Manolo Ozuna también recibieron vehículos siendo empleados de esa planta televisora.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Después de aproximadamente una década en Telemicro y un año probando suerte en Telesistema, Raymond Pozo y Miguel Céspedes regresaron a sus orígenes.

En 2007, Gómez Díaz los recibió con los brazos abiertos y con nueva montura.

En ese tiempo, Pozo dijo a LISTÍN DIARIO: “Lo de la yipeta es cierto (Land Cruiser 2007). Pero nosotros no la pedimos. Si Gómez Díaz nos hubiera llamado sin ofrecernos la yipeta, igual hubiéramos regresado”.

Cheddy García

En 2008, previo a su entrada a Telemicro para el programa “D’ Cheddy y Manolo”, Cheddy García fue sorprendida por Gómez Díaz cuando éste le entrego en sus manos la llave de una Toyota Prado 2009 dorada, con la que robaba miradas mientras se desplazaba por las calles de Santo Domingo, pues en ese tiempo no cualquier figura de la televisión podía ostentar un vehículo parecido.

Manolo Ozuna

Al igual que “La Mamá del Humor”, con quien compartiría escenario en el canal 5, Manolo Ozuna se ganó una Toyota Prado 2009 azul solo por firmar contrato para iniciar el proyecto de su vida en “La casa de las oportunidades”.

“Ambos están contentos con la oferta que no pudieron resistir. Una cifra de muchos ceros, un porciento de las ventas y por si fuera poco una jeepeta 2009. Ambos humoristas hasta el momento cumplían contrato con la empresa Programarte, que tiene bajo su mando los programas “Perdone la Hora” y “9 x 9 Roberto”, pero desde hace una semana presentaron su formal renuncia”, detalló a este medio en ese entonces.

Comparte la Noticia: