Los datos del diagnóstico médico indicaron que la persona falleció a causa de heridas de arma blanca en costado derecho y región costal izquierda

Elías Piña, RD.- Un muerto fue el resultado de una discusión entre dos nacionales haitianos por una azada, herramienta  se utiliza en las labores agrícolas, en un hecho que ocurrió en el municipio de Hondo Valle, provincia de Elías Piña.

La víctima fue identificada como Welmi Bingoo de 20 años de edad, mientras que el agresor es el nombrado Bingo Hous de 18.  

Los datos del diagnóstico médico, indicaron que esa persona falleció a causa de heridas de arma blanca en costado derecho y región costal izquierda, la cual le ocasionó la muerte por hemorragia externa en un shock-hipovolémico.

Según informaciones de supuestos testigos de la acalorada discusión, la misma se produjo por  la mencionada herramienta de trabajos agrícolas.

El agresor se encuentra detenido en un destacamento del municipio y será entregado a las autoridades correspondientes para los procedimientos legales, mientras que el cuerpo de occiso fue entregado a sus familiares.

Comparte la Noticia: