Santo  Domingo, RD.- Tras el fallecimiento el pasado jueves de Altagracia Díaz González, de 51 años, mientras intentaba someterse a una cirugía plástica, el Ministerio Público inició una investigación basada en la denuncia realizada por la modelo y presentadora Yatnna Rivera a través de un vídeo en las redes sociales, donde alega que su madre murió por mala práctica médica en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Desde la noche del deceso, los rumores apuntaban que el cirujano Héctor A. Cabral habría intentado salir del país y detenido en el aeropuerto, situación que fue negada por el doctor.

Cabral señaló que en todo momento se mantuvo en la clínica pendiente de la situación, “en conversación con el esposo de la hija y otros familiares”.

Informó que al inicio de la operación, Díaz González tuvo “un evento inesperado”, pero que se pudo restablecer por aproximadamente cinco horas, ya que más tarde presentó una nueva eventualidad de la cual desafortunadamente no pudo reponerse.

“Siempre estuve pendiente de la condición y evolución de la paciente, me mantuve en conversación directa con el encargado del área de cuidados intensivos”, dijo.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: