Azua, RD.- Dos jóvenes fueron apresados por tener órdenes de arresto en su contra, acusados de penetrar a viviendas y sustraer efectos eléctricos, teléfonos celulares, entre otros objetos. Así lo establece un informe de la Policía Nacional.

Se tata de los nombrados Kervin Cuevas de 18 años de edad, residente en la comunidad Ansonia del Distrito Municipal Las Barias-La Estancia, y de Aneuri Beltré de 32, domiciliado en La Ceiba. Ambas localidades de esta provincia de sureña. 

El primero está acusado de haber sido sorprendido en fragante delito, luego de supuestamente penetrar a una vivienda del sector La Bombita en el municipio cabecera.

En tanto que al segundo por tener orden de arresto No.00308-2023, emitida por la magistrada jueza de la instrucción de este Distrito Judicial de Azua; acusado de penetrar a una vivienda rompiendo la puerta principal de la misma, de donde alegadamente sustrajo un televisor plasma marca Samsung color negro, una licuadora marca Oster, una freidora eléctrica, una bocina y varias prendas de vestir. 

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia, en las próximas horas.

Comparte la Noticia: