Azua, RD.- Residentes y transeúntes del distrito municipal La Siembra, denuncian las malas condiciones en que se encuentra la única vía de acceso que tiene la comunidad.

Uno de los denunciantes es el ingeniero Santiago Lebrón, quien a través de las redes sociales mostró fotografías de la pésima carretera que le da la bienvenida a los visitantes. 

“En estado deplorable se encuentran las calles y en especial la entrada principal del Distrito Municipal La Siembra, Padre Las Casas; Azua. Comunidad que aporta a la producción nacional a través de la cosechas y la puesta en el mercado de diferentes productos agrícolas como lo son: aguacate, limón, ajíes, guandul, auyamas y habichuelas”, escribió Santiago. 

“Nos han mentido una y mil veces. Ya la comunidad está decepcionada de recibir visitas, de medir calles y escuchar promesas”, insistió Lebrón.

El joven ingeniero invitó a sus amigos de Facebook para que compartan la publicación, con el objetivo de que llegue a las autoridades correspondientes de la provincia. 

Comparte la Noticia: