Sus familiares y amigos iniciaron la búsqueda y pidieron ayuda para localizarla.

Una joven, identificada como Karen Jimena Barón, fue secuestrada mientras atendía su negocio, ubicado en la calle Los Pinos del poblado de Chiconcuac, en el municipio Xochitepec del estado de Morelos, al centrosur de México.

El momento del secuestro, que ocurrió el pasado 26 de agosto, fue registrado por una cámara de seguridad. En el audiovisual se puede observar cómo dos hombres bajan de un vehículo negro sin placas, entran al local de Barón y la suben a la fuerza al auto; mientras, un tercero los esperaba en el carro.

Los secuestradores llevaban gorras y cubrebocas, lo que dificulta que puedan ser identificados. Sin embargo, se puede apreciar que uno de ellos es de complexión delgada y utilizaba una sudadera color gris y playera negra al momento del secuestro; mientras que el otro es robusto e iba vestido de negro, con una gorra gris.

Sus familiares y amigos iniciaron la búsqueda y pidieron ayuda para localizar a Barón a través de las redes sociales.

De acuerdo con la descripción brindada por sus familiares, Barón es una mujer de complexión mediana, con una altura aproximada de 1,60 metros y que al momento de su secuestro vestía un pantalón de mezclilla y una blusa negra, reseñó el Diario de Morelos.

Comparte la Noticia: