El as de Nueva York, Gerrit Cole, cedió jonrones en lanzamientos consecutivos a Travis Demeritte de Detroit y Miguel Cabrera en la primera entrada, luego lo hizo nuevamente en la segunda. Cole no se rindió jonrones consecutivos la temporada pasada, y el último jugador en cuadrar dos veces en el mismo juego contra él fue Lucas Duda en 2017.

Kyle Higashioka jonroneó dos veces para Nueva York. Por Deotroi, el dominicano Jeimer Candelario produjo un jonrón.

Padres 3
Seattle 0

Dinelson Lamet permitió un hit y ponchó a cinco en tres entradas en el comienzo para San Diego. Greg García conectó un jonrón. Manny Machado no tuvo éxito en tres turnos al bate, bajando su promedio de bateo de primavera a .071.

Astros 5
Boston 0

Josh James permitió un hit en tres entradas, y Bryan Abreu avivó cuatro en dos entradas. Kyle Tucker, el quinto jugador seleccionado en 2015, duplicó y jonroneó. Kyle Hart permitió dos carreras, tres hits y dos bases por bolas en tres entradas.

Filis 5
Azulejos 3

Bryce Harper conectó su tercer jonrón en dos días, el abridor de Filadelfia Zack Wheeler permitió dos carreras, tres hits y dos bases por bolas en 2 1/3 entradas. Roman Quinn, buscando agarrar el trabajo del jardín central con Adam Haseley fuera de juego, jonrón.

 Vladimir Guerrero Jr. bateó su segundo jonrón.

Cerveceros 6
Rojos 4

Freddy Peralta caminó tres y permitió tres carreras en dos hits en 2 2/3 entradas. Jesus Castillo trabajó dos entradas perfectas de alivio para Milwaukee.

Luis Castillo ponchó a cinco en tres entradas ante Cincinnati. Kyle Farmer jonroneó y Mike Moustakas dobló.

Cardenales 7
Mets  7

Paul DeJong conectó su cuarto jonrón, Matt Carpenter conectó el primero y Kolten Wong tuvo tres hits para St. Louis. Adam Wainwright permitió cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas.

El abridor de Nueva York Rick Porcello ponchó a cuatro en tres entradas.

Mellizos 3
Orioles  3

Chris Davis de Baltimore elevó su promedio de bateo de primavera a .500 con un sencillo impulsor. José Rondón tuvo dos hits.

Nelson Cruz tuvo tres hits, incluido su tercer jonrón. Homer Bailey lanzó tres entradas para Minnesota, permitiendo cuatro hits y una carrera ganada.

Chicago 7
Rockies (SS) 6

Nomar Mazara conectó su primer jonrón desde que se unió a los Medias Blancas. Danny Mendick tuvo tres hits.

Ian Desmond, David Dahl, Drew Butera y Sam Hilliard jonronearon para Colorado.

Atleticos 5
Dodgers  1

Mike Fiers permitió solo un hit y ponchó a cuatro en cuatro entradas para Oakland. Matt Chapman bateó su segundo jonrón de la primavera.

El MVP de la Liga Nacional, Cody Bellinger, bateó su primer jonrón de la primavera. Walker Buehler trabajó en la tercera entrada, cediendo dos carreras en tres hits y dos bases por bolas.

Rockies 9
Reales 1

Nolan Arenado conectó su tercer jonrón y Chi Chi González permitió tres hits y ponchó a tres en tres entradas sin goles para Colorado.

Autor

Comparte la Noticia: