Azua, RD.- La candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas en la provincia de Azua, Lía Díaz, participó en compañía del nuevo alcalde Ruddy González en un gran operativo que se realizó el pasado domingo en gran parte del municipio cabecera de este municipio Azua de Compostela.

Dicha jornada contribuye con la preservación de la salud de nuestros munícipes y se suma a la serie de trabajos que se han venido desarrollando en la ciudad en la lucha contra el Covid-19.

En el operativo de esta ciudad, participaron cientos de voluntarios que se sumaron al trabajo tesonero del alcalde, quien tuvo que gestionar varias flotillas de camiones con amigos y compañeros debido a que apenas 6 unidades de camiones en mal estado fueron encontradas el viernes en el parque vehicular al momento en que González, fue posicionado como nuevo alcalde.

Lía Díaz luego de participar en el operativo del municipio cabecera, se trasladó en el día de hoy lunes a otro operativo de limpieza en el municipio de Estebanía, junto al alcalde electo Manuel Matos (Gandú) y los regidores de dicho municipio.

Por: Rafi Mejía

Comparte la Noticia: