Santo Domingo, RD.- Caribbean Ci­nemas, em­presa líder en el mercado de la exhibi­ción y distribución de cine en el país, anunció que acor­de a la demanda del merca­do local y dando continui­dad a la visión de la empresa en mantenerse en constante evolución, ha decidido lan­zar una programación ex­clusiva de películas domini­canas en una plataforma On demand para consumo del público desde sus hogares.

Esta iniciativa, la cual desde hace varios meses ha estado en desarrollo, llega de la mano de su socio es­tratégico Altice Dominica­na. A través de Altice Play el público dominicano ten­drá la opción de disfrutar de una gran variedad de pelí­culas dominicanas, la cual contará con las produccio­nes locales recientes, más taquilleras, valoradas y pre­miadas.

Desde plataforma digi­tal Altice Play los usuarios contarán con el catálogo de Caribbean Cinemas de cine dominicano el cual sólo es­tará disponible para el terri­torio dominicano.

Danilo Ginebra, vicepre­sidente comercial de Altice, indicó “tener una represen­tación de lo mejor del cine dominicano de los últimos años en una plataforma On Demand disponible para el público dominicano.

Esta selección de cine lo­cal está disponible desde ya en Altice Play bajo el mode­lo de renta con un costo de suscripción de 190 pesos. Cada película tendrá un va­lor de 200 pesos, disponible por 48 horas.

Entre la variedad de pe­lículas cuenta con: “Colao”, “Reinbou”, “En tu piel”, “Ve­neno”, “Código paz”, “Tra­bajo sucio”, “Todas las mu­jeres son iguales”, “A ritmo de fe”, “La Familia Reyna”, “María Montez”, “El equi­pito”, “Pobres millonarios”, “No hay más remedio”, en­tre otros títulos.

Comparte la Noticia: