Azua, RD.- Gran polémica ha ocasionado el conflicto acontecido en una cabaña de nombre Sexi Home en Azua.

El hecho aconteció presuntamente el día de San Valentín y posteriormente un usuario de Facebook publicó lo siguiente: 

“Sucede y acontece que una persona allegada, fue el 14 de febrero a las cabañas Sexy Home, y decoró la habitación puso pétalos en la cama, al parecer los pétalos quedaron marcados en las sábanas, y a la persona la administración de la cabaña le cobró 3 mil pesos por el “daño” ocasionado, ella les dijo que harían un acuerdo para pagar y que pasarán por su negocio a cobrar, ellos no fueron si no que la llamaron para que vaya a pagar. Juzgue usted, está bien o mal? 

Nota: no me interesa hacerle daño a este negocio pero me parece un abuso”.

De inmediato, seguidores de su página comenzaron a comentar más en contra que a favor, del lugar para encuentros eróticos.

“Con esos 3 mil suplen ellos todas las demás y queda cuarto Pal concho”, es uno de los comentarios que surgieron por dicho acontecimiento. 

“Dios mío no saben como es que van a robar”, comentó otra persona.

Después de varias horas de haberse realizado la publicación, llegó al usuario de dicha página la otra versión de los hechos, ofrecida por la administración de la cabaña que entre otros detalles señaló: 

“En respuesta a algunos comentarios en la redes sociales en cuanto a un incidente ocurrido en Cabañas Sexy Home damos a conocer nuestra opinión al respecto. 

El día 14 de febrero se presentó una señorita que sin pedir el permiso previo a la administración se puso a decorar una habitación, por lo cual los camareros cuando se percataron de la acción le avisaron que no estábamos permitiendo decoraciones, la cual decidió irse cuando se lo avisaron. 

Esa misma señorita regreso más tarde, alquiló una habitación por 3 horas y aprovechó ese momento para continuar con la decoración, cuando los camareros se dieron cuenta, ya estaba todo decorado y decidieron no armar escándalo y dejarlo todo así. 

Esta señorita ha tenido inconvenientes con nosotros anteriormente por la misma acción ya que ella llega a las cabañas y quiere imponer su criterio como decoradora y nosotros tenemos nuestras normas en nuestro negocio. 

Voy a omitir su nombre por temas legales pero en la fiscalía nos veremos, ya que está haciendo bastantes comentarios para hacer daño a la empresa. Por sus comentarios la conoceréis”.

Comparte la Noticia: