Por: Nathaly Tavarez

Santo Domingo, RD.-La fiesta por el rescate de los mineros Gregory Méndez y Carlos Yépez, quienes estuvieron atrapados durante diez días en la mina Cerro Maimón, así como otras actividades se realizarán este fin de semana en la región Cibao.
 
El municipio Maimón de Monseñor Nouel celebrarán el día de mañana el regreso de los protagonistas de la semana pasada con una actividad organizada por el Ayuntamiento Municipal de Maimón, en la que el reconocido artista oriundo de Bonao, Héctor Acosta, estará interpretando sus éxitos ante los presentes desde las siete de la noche en el parque municipal de allí.
 
Por otro lado, Casa de Arte Dajabón invita a los residentes de la provincia homónima a disfrutar de presentaciones artísticas que realizarán sus estudiantes en la “Semana Patria Cultura Capotillo”, las cuales serán una exposición de pintura, un ballet folklórico y un mini recital de piano que serán desarrollados en el Parque Central de Capotillo, el domingo 14 de agosto, a las 6:00 de la tarde y fue organizado para celebrar el 159 aniversario de la Restauración de República Dominicana.
 
Una opción en la Ciudad Corazón para esa fecha también es el concierto al cantautor y guitarrista cubano de 58 años, Amaury Gutiérrez, quien es el responsable de temas como “Dime corazón”, “Pedazos de mí” y “Perdóname todo” y se presentará en el Parque Central de Santiago.
 
Por otro lado, la intérprete urbana La Insuperable y el controversial cantante del género mambo, Sujeto Oro 24 se presentarán en Mundo Acuático Park en un pasadía familiar.
 
Próxima semana

El próximo sábado 20 de agosto el parque infantil Mundo Acuático contará con la presencia del artista Wason Brazobán, quien cantará su repertorio ante el público presente.
 
Por su parte, el Parque Central de Santiago efectuará en esa misma fecha el evento para niños The Day Before School.
 
A final de mes
Don Miguelo llegará el 27 de agosto a la Gran Arena del Cibao, en un concierto con el que pretende celebrar sus 17 años en la industria urbana.

Comparte la Noticia: