Lo cierto es que la celebrity anda en los brazos del amor y ella luce feliz de ser llevada por un hombre 40 años menor.

Ella tiene 76, él 36. La diferencia es de 40 años. Cher, y su pareja, Alexander Edwards, dicen que se aman. La diva del pop no le teme al qué dirán y saca sus propias cuentas: “El amor no entiende de matemáticas, ve el corazón”.

Lo cierto es que la celebrity anda en los brazos del amor y ella luce feliz de ser llevada por un hombre 40 años menor.

En un reciente tuit, con el que confirmaba la relación, también ha hecho suya una lección de Sogyal Rinpoche, maestro tibetano fallecido en 2019, quien consideraba que “algunas personas se encuentran, otras se reconocen”.

A ese mensaje le ha seguido otro con una foto de Alexander Edwards junto a su nombre seguido del emoticono de un corazón.

A principios de mes, la artista estadounidense fue vista muy feliz de la mano del productor musical llamado “AE” Edwards en Los Ángeles. Desde entonces los medios estadounidenses no le quitan el foco.

Edwards, de 36 años, también es conocido por haber vivido un romance con la influencer Amber Rose, una de las exparejas más populares del rapero Kanye West, pero se separaron en agosto de 2021 tras acusaciones de al menos doce infidelidades que le hiciera Amber a ‘AE’.

Sin nombrarlo, la fundadora de SlutWalk escribió en una historia que publicó en su cuenta de Instagram que estaba cansada de que la engañaran y la avergonzaran detrás de escena. Más tarde él admitió los hechos en redes sociales. Ambos procrearon a Slash, su hijo de tres años.

“La Diosa del Pop” y AE Edwards se habrían reunido públicamente por primera vez en la Semana de la Moda de Paris, Francia.

Cher estuvo casada con Sonny Bono de 1964 a 1975 y con Gregg Allman de 1975 a 1979.

En la década de 1980, salió con varios hombres más jóvenes que ella, entre quienes figuran Val Kilmer, Tom Cruise y Rob Camilletti.

“La verdad es que si no hubiera salido con hombres más jóvenes, nunca habría tenido una cita”, confesó Cher en una entrevista que le brindó a People y que fue realizada en el año 2021.

Luego agregó: “Los hombres más jóvenes no se sentían intimidados por las mujeres mayores”. Eso es algo que sí pasaba cuando eran mayores o de su misma edad.

Comparte la Noticia: