Santiago, RD.-Cibao FC se medirá el domingo contra sus archirrivales del Club Pantoja, con el objetivo de sumar tres puntos con la victoria y anotar su gol número 300 en la historia de la franquicia, en partido de la jornada 5, que será celebrado en el estadio Félix Sánchez a las 6:00 de la tarde.

El club naranja tiene anotados 299 goles desde su nacimiento en el 2015, el cual llegó con un golazo en el encuentro pasado de Jean Carlos López.

Obtener la victoria, sumar 3 puntos, lograr el número 300 y cortar el pasodoble a Pantoja, sería fenomenal para los dirigidos por el argentino Jorge Alfonso.

La historia de los goles del Cibao FC comenzó en el primer juego de la temporada 2015, cuando el español Aitor Ramírez, logró depositar en la red un disparo a balón parado.

El nacional haitiano Charles Herold Jr., quien está con el conjunto desde el primer torneo, es el máximo goleador del equipo naranja con un total de 42 en la LDF. Dentro del equipo le sigue su compatriota Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito)

LA BATALLA AHORA ES POR EL INVICTO

Cibao FC y Pantoja cerrarán la quinta jornada de la Liguilla el domingo, la cual se inicia con enfrentamientos el sábado entre Moca FC y O&M, mientras que el domingo a las 4:00 chocan los vecinos Atlético Vega Real y Jarabacoa en el Junior Mejía.

Los Guerreros han iniciado esta segunda etapa de la LDF con triunfos por lo que entra invicto y con 12 puntos al partido. Cibao tambien está invicto, pero con un triunfo y tres empates, para sumar 6 puntos en la segunda posición.

Cibao FC y Pantoja se midieron dos veces en la Serie Regular y los cibaeños se impusieron en ambas ocasiones.

El onceno naranja doblegó a los capitaleños 1-0 el 19 de marzo con el primer gol del jovencito Ángel Montes De Oca.

El 26 de junio Cibao volvió a ganar 2-1 con goles de Jean Carlos López y Juan David Díaz, mientras por los derrotados anotó Kelvin Tejada.

Históricamente Cibao FC y Pantoja se han enfrentado 26 veces en la LDF, resultando en 14 triunfos para el equipo Naranja y 9 para Pantoja, tres partidos concluyeron empatados. Cibao tiene anotados 38 goles a favor y 26 en contra, para un +12.

Comparte la Noticia: