Entre  los fallecidos un miembro de la policía.

Azua, RD.- Un choque entre una patana y un camión en la carretera Azua-Baní dejó como resultados cinco muertos, entre ellos un miembro de la policía.

Fue en la madrugada de hoy que se produjo el trágico suceso entre la patana que se dirigía desde el puerto Causedo hacia Barahona. El camión iba de San Juan de la Maguana con destino al mercado de Santo Domingo, estaba cargado de gandules y aguacates.

Las víctimas mortales son, Ramón Valerio Caraballo, conductor de la patana, quien  residía en la capital, un cabo de la policía conocido con el Junior Florentino García, oriundo de La comunidad La Ceiba de Azua a quien según informaciones le dieron un “bola” en la patana, Esteban Oviedo Ogando, Juan Encarnación Pérez de San Juan de la Maguana y Leonardo Rossó Sención del distrito municipal Las Lomas de Azua.

Según versiones, el chofer de la patana se durmió mientras conducía, lo que provocó el fatal desenlace. Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, para los fines correspondientes.

Comparte la Noticia: