Un tiroteo dejó al menos cinco víctimas mortales durante una fiesta de cumpleaños que se celebraba en la noche del sábado en una vivienda de Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua, recogen medios locales.
Según reportes preliminares, los hechos ocurrieron cuando hombres armados irrumpieron en el festejo y comenzaron a disparar contra los asistentes. A la escena del crimen arribaron agentes de la Agencia Estatal de Investigación después de recibir un llamado de emergencia.
Los oficiales confirmaron que en la residencia se encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer. Asimismo, comunicaron que otros dos hombres que fueron hospitalizados fallecieron posteriormente a causa de los disparos.
A pesar de que las autoridades no revelaron la identidad de las víctimas, de acuerdo con información extraoficial estas tendrían entre 17 y 25 años. Dos chicos y dos chicas de entre 15 y 19 años también resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Uno de los lesionados, que estaba siendo transportado en automóvil, fue abandonado por el conductor luego de que este impactara contra otro vehículo. De acuerdo con medios locales, tres de los lesionados presentan heridas que no ponen en riesgo su vida, aunque hay uno que se encuentra con pronóstico reservado, por lo que se dará a conocer una actualización de su estado de salud en las próximas horas.
La Agencia Estatal de Investigación informó que en el lugar del ataque se recolectaron alrededor de 20 casquillos. Sin embargo, se desconoce el número exacto de víctimas, así como las causas de la agresión. No hay reporte de detenidos hasta el momento.