“Pueden disfrutar de su hábitat sin problemas, esto debido a la contingencia, pues se ha restringido el acceso al área donde pasean estos reptiles”, escribió el usuario que publicó la imagen.

Un grupo de cocodrilos fue visto en la playa La Ventanilla, ubicada en el municipio Santa María Tonameca del estado mexicano de Oaxaca, ante la ausencia de personas, debido a la prohibición que rige en la entidad de asistir a esos lugares en medio de la pandemia del coronavirus.

“Estos ejemplares nativos de la laguna de Ventanilla pueden disfrutar de su hábitat sin problemas, esto debido a la contingencia, pues se ha restringido el acceso al área donde pasean estos reptiles”, escribió en Facebook el usuario Esau Zabaleta, quien publicó la fotografía y le da los créditos de la imagen a Janitzio Ramos.

Estos animales se suman a otros que se han podido observar en otros lugares del país donde está restringido el acceso.

A finales de marzo, en la Riviera Maya fue grabado un jaguar recorriendo un hotel con toda calma, mientras que otro establecimiento fue visitado por una boa constrictor gigante, ante la ausencia de turistas, que suelen colmar el lugar continuamente.

Entretanto, en Cancún fue vista una tortuga laúd, de 2,15 metros de largo; y captaron a un cocodrilo paseándose por los canales de la plaza comercial de nombre ‘La Isla’.

Comparte la Noticia: