Azua, RD.- Tras la realización de una caminata que llevó a cabo el alcalde del municipio de Pueblo Viejo, Víctor Figuereo, en la comunidad Guayacanal, residentes de ese lugar colocaron pancartas en sus casas, en rechazo a su gestión.

Consideran a Figuereo como un corrupto, ya que según ellos, el mismo ha manejado aproximadamente ochenta millones de pesos y supuestamente no se ha acordado del mal estado en que se encuentra el parque de recreación infantil de esa comunidad.

Las pancartas colocadas en diferentes casas dicen lo siguiente: “la cárcel del kilometro 15 será tu nuevo hogar y esa te queda chiquita, jugaste con un pueblo lleno de esperanzas que creyó en tu falsas promesas, Guayacanal no aguanta más y por eso el 16 de febrero e pa fuera que va”, esa y otras frases colocaron los comunitarios.   

Manifestó una señora conocida como Deisy, que el mal manejo de los recursos de ese ayuntamiento, son tan evidentes que colocaron una alcantarilla en un badén, trabajo que fue de tan mala calidad que ahora el agua se mantiene apozada, sale un hedor y produce muchos mosquitos.

Además manifestó que como ahora está en campaña, el alcalde acude a Guayacanal, con el mismo cuento que hizo hace cuatro años, el cual consistía en trabajar a favor de la colectividad, pero todo fue mentira.

Comparte la Noticia: