AP

Caracas

Los Leones del Caracas se apoyaron en un cuadrangular de tres carreras de Oswaldo Arcia para armar un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del noveno episodio, con el que remontaron una desventaja y superaron por 11-8 a los Tiburones de La Guaira.

Además de Arcia, Lenyn Sosa bateó de 4-2 con un doble y tres carreras remolcadas y Jhonny Pereda sacudió un jonrón de dos anotaciones para liderar la ofensiva de los Leones.

En Porlamar, Carlos Pérez sacudió un cuadrangular de tres carreras y Diego Rincones empujó dos más con un sencillo dentro de un ataque de siete anotaciones en el sexto episodio con el que los Bravos de Margarita derrotaron por 7-2 a los Cardenales de Lara.

En Valencia, Robinson Chirinos bateó de 4-1 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Romer Cuadrando bateó de 4-1 con dos remolcadas y Luis Torrens se fue de 4-2 con un jonrón solitario en el triunfo de los Navegantes del Magallanes por 9-7 sobre las Águilas del Zulia.

En Puerto La Cruz, Herlis Rodríguez conectó un doble productor de una carrera, Andruw Monasterio empujó una carrera con un sencillo y Ricardo Méndez dejó en el terreno a los Tigres de Aragua con otro elevado de sacrificio que coronó un ataque de tres anotaciones en el fondo del noveno episodio con el que los Caribes escaparon con una victoria por 8-7.

Herlis Rodríguez bateó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas y Diego Castillo se fue de 5-1 con un triple con dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Cardenales lideran el circuito con marca de 21-12, seguidos por Leones (21-13), Tiburones (19-14), Navegantes (18-19), Águilas (16-20), Tigres (15-20), Bravos (14-20) y Caribes (14-20).

Comparte la Noticia: