Se designan los nuevos funcionarios municipales. 

Azua, RD.- El Concejo de Regidores del municipio Azua de Compostela, presidido por el Concejal Julio Ramírez, con la presencia del Alcalde Dr. Ruddy González y la Vice Alcaldesa Mayra Pujols, celebró el pasado martes su primera sesión extraordinaria donde se conoció la vocería de la bancada de los distintos partidos políticos  en la Sala Capitular. 

El alcalde de Azua Ruddy González, durante su intervención, hizo un llamado a los Concejales a que piensen en Azua por encima de banderías políticas;  aseguró que todas las peticiones que lleguen a esa Sala Capitular serán con el único fin de proporcionar grandes mejorías al pueblo, por tanto exhortó unirse a las mejores causas por el bienestar del municipio.

En dicha sesión fue aprobada a unanimidad la solicitud interpuesta por el alcalde de que se permita usar las finanzas municipales como establece el artículo 21 de la ley 176-7, atendiendo la situación de emergencia que se vive en la nación ante la pandemia del COVID-19.

Asimismo, se sometió ante el Concejo a consideración, la aprobación de nombramientos en virtud de la necesidad de realizar los servicios municipales según lo establece la ley 176-7 en distintos numerales. Los nuevos funcionarios designados son el Sr. Juan José Vicente Pérez, Secretario General; Lic.  Rafael Vinicio Lugo Cabral, Gerente Financiero; Lic. Rocío Emilia Ruiz Garrido,  Tesorera Municipal; Lic. Yenis De Los Milagros González, Contadora Municipal; Lic Eudis Abigail Cordero Heredia, Director Técnico; Arq. Luis E. Pujols, Director de Planeamiento Urbano; Lic. Sandra Ivelise Martínez, Encargada de Recaudación.

Esta primera Sesión Extraordinaria además de aprobar las solicitudes anteriormente citadas, culminó con la escogencia de las comisiones permanentes de trabajo del Concejo de Regidores.

Comparte la Noticia: