San Cristóbal, RD.-El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Cristóbal sentenció a 12 años de reclusión a un hombre que asesinó a otro en Cambita Garabitos.

Las juezas Biulkys Milanés Balbuena, Shenia Rosado y Kenty Marisela Nuesi emitieron la condena contra Domingo Contreras Arias (Chokito) por matar con un arma cortopunzante a Luis Anivis Gómez (Aníbal).

Representado por los fiscales Daryl Monte de Oca y Eduard Montás, el Ministerio Público acusó a Contreras Arias de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba cocinando en una casa en construcción en la calle El Sol de Canastica cuando el hoy condenado llegó en una motocicleta junto al nombrado Isauris de la Rosa y, sin mediar palabras, lo mató con un arma cortopunzante.

El reporte patológico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indicó que Luis Anivis Gómez falleció al instante debido a tres heridas mortales que le propinó Contreras Arias el 7 de diciembre de 2019.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.