Santo Domingo, RD.-La Cooperativa La Telefónica concluyó de manera exitosa su XXXI Feria Coop 2022 en la modalidad presencial, donde los socios pudieron adquirir productos y servicios con tasas de interés de un 0% a un 12%.

El evento se realizó en la sede de la entidad ubicada en la calle Jacinto Mañón #1, Ensanche Serrallés, Distrito Nacional acogiendo a cientos de visitantes.

Sin embargo, la feria que inició el pasado jueves 29 de septiembre, se extenderá hasta el 31 de octubre a través de los canales digitales, acomodándose a las necesidades de sus asociados.

El presidente del Consejo de Administración, Ricardo Reyes, destacó las facilidades a la que puede acceder los más de 13 mil 300 socios, para adquirir electrodomésticos, muebles, televisores, tabletas, inversores, computadoras,  hoteles, boletos aéreos, pintura, prendas de vestir, seguro para vehículos y otros artículos. 

 En la Feria Coop participan más de 45 empresas suplidoras entre las que se destacan: Distribuidora Corripio, A&S Home Center, Plaza Lama, La Innovación, La Novia de Villa, Blue Country, Bakers, Casa Dominicana, entre otros.

Las tasas de interés variarán según la modalidad de pago escogido por el afiliado, las cuales se desglosan a continuación:

-Modalidad 0-0: Paga todo en diciembre 2022, sin interés.

-Modalidad 50-50: Paga el 50% en Diciembre 2022, sin interés y paga el restante 50% financiado a seis meses a 6% de interés.

-Modalidad 30-70: Paga el 30% en diciembre 2022, sin interés y paga el restante 70% financiado a un año a 12% de interés.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.