Azua.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) y La Junta Distrital de Villarpando, dejaron inaugurado el parque de la sección de La Canoa, una obra esperada por largo tiempo por los munícipes y que ahora se convierte en un espacio de recreación y esparcimiento que impactará a cientos de personas de la referida comunidad.

El acto de inauguración fue encabezado por Rolfi Rojas, quien resaltó la importancia de la obra, al añadir que la entidad que preside no se limita a una región, ni demarcación específica, sino que sus acciones se extienden a las zonas más necesitadas del país sin importar la distancia.

“Este parque no solo es un lugar de recreación, sino un símbolo del compromiso que tenemos con cada comunidad de nuestro país. La CPADB está aquí para trabajar de la mano con los munícipes, escuchando sus necesidades y transformándolas en realidades. Hoy celebramos juntos un espacio que será fundamental para la convivencia y el desarrollo de La Canoa”, indicó Rolfi.

El parque de La Canoa, diseñado para ofrecer un ambiente seguro y acogedor, será un punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos, para fomentar la integración y el bienestar social.

Los residentes de La Canoa expresaron su alegría y satisfacción por la nueva instalación, que promete ser un lugar clave para la convivencia comunitaria.

Con esta inauguración, la Junta Distrital de Villarpando reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus comunidades, trabajando en conjunto con la CPADB para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Al acto de inauguración estuvieron presentes, Héctor Luis Bautista, vicepresidente de la CPADB; el Dr. Heriberto Sención (Barú), director del Distrito Municipal de Villarpando; María Minerva Navarro, gobernadora de la provincia de Azua; Grey Pérez Díaz, diputada electa; y los vocales Cándido Geraldo y Gabriel Guzmán, entre otras distinguidas personalidades.

Autor

Comparte la Noticia: