Los usuarios afearon a la artista que dejara a sus niños correr en un espacio conmemorativo como el de la capital alemana.

La cantante estadounidense Pink ha respondido de manera contundente a los críticos con una foto de sus dos hijos correteando por el Monumento del Holocausto de Berlín (Alemania).

Pink compartió este lunes en la Red una publicación con varias fotos que tomó durante su viaje a Alemania como parte de su gira mundial de conciertos Beautiful Trauma. En una de las instantáneas Willow Sage, de 8 años, y Jameson Moon, de 2, corren entre los pilares del memorial. Muchos usuarios de las redes afearon a la cantante que dejara a los niños jugar en un monumento como aquel.

“Este no es definitivamente el lugar donde jugar al escondite, querida Pink”, escribió un internauta.

“Berlín, te amo”, comienza el comentario de la cantante.  “Y por todos los comentarios; estos dos hijos son en realidad judíosal igual que yo y la totalidad de la familia de mi madre. La misma persona que construyó esto creía que los niños eran niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, mantengan su odio y juicio para ustedes mismos”, expresó.

Probablemente Pink se refería al arquitecto neoyorquino Peter Eisenman, autor del diseño del memorial, quien había dicho que para él no es una falta de respeto que los niños jueguen allí, según Fox News.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.