Según la organización opositora se sumaron 13 mil nuevas personas.

Azua, RD.- Con la llegada del expresidente Danilo Medina, a las 10:44 de la mañana de hoy, al polideportivo de esta provincia de Azua, el Partido de la Liberación Dominicana dio inicio al acto de juramentación, según esa organización, de 13,000 nuevos miembros.

El presidente Danilo Medina, acompañado del secretario general del PLD, Charle Mariotti, y otros dirigentes de esa organización política de la referida provincia sureña.

Al iniciar el evento, Medina recibió un diagnóstico del trabajo político realizado por el presidente del PLD en Azua, Isaias Medina.

El dirigente político atribuyó el trabajo realizado con los nuevos integrantes del PLD “a la gran obra” de gobierno que encabezó el exmandatario.

También a que la provincia de Azua le está diciendo al país y al PLD que se siente en un solo clamor que en el 2024 esa organización política volverá al poder.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Azua, tiene la responsabilidad de la organización del acto.

Comparte la Noticia: