Estados Unidos, Boston.-Luego de pasar por dos cirugías, David Ortiz, expelotero dominicano de Grandes Ligas se encuentra estable, según explicó a través de un comunicado la esposa de David, Tiffany Ortiz.

La primera intervención quirúrgica que se le realizó al deportista tras recibir un impacto de bala que le afectó varios órganos internos, fue en la clínica Abel González en este país.

La segunda tuvo lugar en el Hospital General de Massachusetts, en Boston, considerada por los profesionales de la salud de ese centro médico como una cirugía exploratoria, con la cual podría evolucionar satisfactoriamente en varios meses, dependiendo de la naturaleza de su organismo.

En tanto que, el país se mantiene a la expectativa, para que sea aclarado de manera definitiva, el hecho en el cual resultó fuertemente lesionado y en el que pudo haber perdido la vida, el expelotero.

En ese sentido,  Justina García, madre de Eddy Feliz García,  a quien próximamente se le conocerá la medida de coerción por el supuesto vinculo que tiene en el mencionado acontecimiento, aseguró que su hijo es inocente de tales acusaciones, señalando que nada tiene que ver con eso. 

Comparte la Noticia: