Santo Domingo, RD.- Dos acontecimientos, uno alegre y el otro triste, han puesto a las hijas de Julio Iglesias, las gemelas Cristina y Victoria, en el foco de la atención mediática, sobre todo en España.

Lo triste: La madre de Miranda Rijsnburger, la esposa del cantante Julio Iglesias, falleció el martes en Miami tras una larga enfermedad, y sus nietas, Cristina y Victoria, la despidieron con cariñosos y emotivos mensajes

Miranda estaba muy unida a su madre, Paula Bakker, que vivía desde años en Miami con toda la familia, formada por la pareja y sus cinco hijos: Miguel, de 22 años; Rodrigo, de 21; las gemelas Victoria y Cristina, de 18, y Guillermo, de 12.

Ahora todos están tristes por la pérdida, que las más jóvenes y mediáticas, Cris­tina y Victoria, han querido reseñar en las redes sociales.

Reacciones

‘I know you will be wat­ching over all of us, love you forever Oma’ (‘Sé que seguirás cuidando de todos nosotros. Te quiero siempre Oma abuela en nerlandés), ha escrito en inglés  Victoria, acompañando sus palabras de una fotografía en la que aparecen ella y sus hermanos Miguel, Rodrigo y Cristina junto a su abuela.

Con el mismo cariño Cristina ha escrito en su cuenta de Instagram: ‘Last night heaven gained an ángel Ik hou van je Oma’ (‘Es­ta noche el cielo ha ganado un ángel. Te amo abuela’)

Miranda Rijsnburger ya había perdido a su padre, Wim Rijnsburger, que falle­ció con apenas 48 años.

Mayores de edad

Victoria y Cristina Iglesias eran las grandes desconocidas de la familia Iglesias hasta hace un año cuando cumplieron su mayoría de edad, el 1 de mayo de 2019.

Desde entonces, los medios españoles no le pier­den la vista a las jóvenes, amantes de la moda y microinfluencers.

Ellas se desenvuelven ahora en el mundo del modelaje. Desde pequeñas vivieron ese ambiente a través del fenecido diseñador dominicano Óscar de la Renta, al que llamaban tío. La influencia de su madre, Miranda, en este sector nunca ha sido significativa, ya que su carrera fue muy corta.

Comparte la Noticia: