En el interior del vehículo había “restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes”, según informó la Fiscalía estatal.

Autoridades mexicanas informaron este jueves sobre el hallazgo de restos humanos en bolsas dentro de un automóvil estacionado en el municipio de Chilapa de Álvarez, a unos 60 kilómetros de Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero. 

En el techo del vehículo había seis cabezas humanas y una ‘narcomanta’ con un mensaje en el que se advertía que en Chilapa está prohibido, entre otras cosas, traficar o consumir la droga conocida como cristal, según reportaron medios locales. 

La Fiscalía General del Estado de Guerrero detalló que a las 06:45 de la mañana (hora local) fue hallado un vehículo Volkswagen, modelo Pointer y color gris, estacionado en el boulevard Eucaria Apreza, en la colonia La Villa. En su interior había “restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes”.

Manipulación y encubrimiento: el caso Ayotzinapa y un multihomicidio demuestran (otra vez) las falencias para investigar crímenes en México

Manipulación y encubrimiento: el caso Ayotzinapa y un multihomicidio demuestran (otra vez) las falencias para investigar crímenes en México

Los restos fueron recolectados por personal del Servicio Médico Forense. Ante estos hechos, la Fiscalía estatal abrió una investigación por el delito de “homicidio calificado en agravio de seis personas”

Letrero con advertencia

Junto a las cabezas que fueron dejadas sobre el auto, desconocidos colgaron una manta en la que se advertía que Chilapa ya tenía un “dueño” y, por lo tanto, se prohibía vender drogas, robar, secuestrar y cobrar extorsión

“Todos estos delitos tienen pena capital”, se añadía en la ‘narcomanta’. 

Comparte la Noticia: