Se refirió a la supuesta posibilidad de que la esposa de Hidalgo Fernández se postule.

Azua, RD.- El diputado por esta provincia Luis Vargas, en un audio que aparentemente salió de un grupo de WhatsApp al que pertenece, se refirió al rumor de que posiblemente la esposa del ex-alcalde Rafael Hidalgo Fernández, se postule como candidata a su misma posición.

En el audio, Luis Vargas mencionó que ha escuchado decir que su equipo traicionó al ingeniero en las pasadas elecciones municipales, algo que niega categóricamente, ya que según explica, nunca ha traicionado a nadie.

Dijo también que considera a Hidalgo como un amigo y hermano, por tanto, espera que si algo va a pasar que sea Hidalgo quien se lo diga.

“porque yo pienso que si van a tomar una decisión como esta, puede ser bajo cualquier argumento, pero no de que yo lo traicioné” así se expresó Luis refiriéndose al mencionado rumor que desde ayer se ha esparcido como pólvora en las redes sociales.

Finalizó diciendo: “lo único malo de esta candidatura que pueda salir es que el PLD se puede embromar y puede perder varias candidatura y precisamente personas que no deben estar, pueden entrar, eso es lo único malo, pero ella tiene todo su derecho para entrar, ella y cualquier otro, en eso yo estoy de acuerdo. Déjenme por favor el equipo mío, tratar este tema por última vez, porque yo quiero conocer la verdad de mi hermano y amigo Hidalgo”.

Comparte la Noticia: